CELEBRACIÓN DE LOS XV AÑOS



La celebración de los Quince años es una renovación de las promesas bautismales y un momento para dar gracias a Dios por el don de la vida, de la familia y de nuestra fe.




No es un sacramento por lo que el único requisito indispensable para el apartado es traer ORIGINAL Y COPIA del Acta de Primera Comunión de la Quinceañera y comprometerse a tomar una plática, ella, sus papás y sus chambelanes.

El comprobante de la plática deberá ser entregado a estas oficinas por lo menos dos semanas antes de su fecha, Si no se toman las pláticas No se llevará a cabo la celebración.

IMPORTANTE:
El día de la celebración la Quinceañera y su Familia deberá llegar por lo menos 10 minutos antes de su celebración, de llegar tarde, pierde el derecho a la celebración de la Santa Misa y sólo se realizará una Liturgia de la Palabra o una bendición, dependiendo del tiempo que se disponga.

PLATICAS:
Se imparten los primeros sábados de cada mes, excepto en Septiembre y Octubre, ya que en estos se recorre al segundo sábado de mes. El horario es de 9:45 a.m. a 13:00 hrs.

Se deberán presentar obligatoriamente la Quinceañera, papás y chambelanes con puntualidad a las 9:45 a.m. para entrar a la plática.